Alexander “Mimou” Vargas designado responsable del laboratorio especial de Paz

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó a Alexander “Mimou” Vargas la responsabilidad de llevar un plan que rescate a los jóvenes  aprehendidos de manera in fraganti en las manifestaciones violenta.

La información fue ofrecida durante una jornada de trabajo realizada en el Palacio de Miraflores donde se hicieron entregas de becas, pensiones y tarjetas de la misión Hogares de la Patria.

“Decidí que el secretario general del movimiento de la Paz y la vida, Mimou Vargas, se va a encargar de un plan especial, tipo laboratorio especial de Paz, con 40 muchachos que han sido detenidos in fragantis en labores de violencia, con chopos, quemando, que han mostrado arrepentimientos, que han contado todo y yo creo que se pueden incorporar y someter a la comisión de la verdad e incorporarse inmediatamente un plan especial de recuperación de estos primeros 40 muchachos guarimberos”, agregó que estos pueden ayudar a rescatar a otros jóvenes.

Destacó que dirigentes políticos como Miguel Pizarro y Henrique Capriles Radonski son los responsables del daño que le están haciendo a la juventud, “pagaran con cárcel más temprano que tarde”, sentenció.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web/XC