Hidrocapital culminó con éxito reparación de avería en La Bandera

El Gobierno Bolivariano, a través de los trabajadores y trabajadoras de Hidrocapital, filial de Hidroven, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, reparó una avería ocurrida en la tubería matriz del Distribuidor El Trébol, en La Bandera, Distrito Capital.

La avería atendida con el reforzamiento del tubo de 48 pulgadas de diámetro, a través de la soldadura de una plancha de acero, se realizó antes del tiempo estipulado, gracias a la rápida respuesta de la hidrológica para garantizar que el servicio de agua se normalice antes de lo anunciado.

En este sentido, Hidrocapital informó que el suministro se restablecerá en 4 horas en los sectores ubicados en la red baja; en 6 horas para la red media, y 8 horas para la red alta, según el Plan de Abastecimiento, en los siguientes sectores:

Municipio Baruta: Colinas de Bello Monte (parte baja), Las Mercedes, Los Naranjos de Las Mercedes, San Román, Santa Rosa de Lima (parte baja).

Municipio Libertador: Parroquia San Bernardino: San Bernardino (parte baja); Parroquia Caricuao: Andrés Bello, García Carballo, CC2, Terrazas de Caricuao, El Modulo, El Onoto, Guaicaipuro, Juan Gonzalez, Juan XXIII UD1, UD2, UD3, UD4, UD5, UD6, La Ceiba; Parroquia Coche: Las Mayas, Residencias Acosta Carles; Parroquia El Recreo: Avenida Casanova, Avenida Solano, Bello Monte, Boulevard de Chacaíto, Calle San Antonio, Colegio de Ingenieros, El Bosque, Hotel Alba Caracas, El Colegio, Las Delicias, La Florida (parte baja), Los Caobos, Los Mangos, Maripérez (parte Sur), Museo de Bellas Artes, Museo de Ciencias, Plaza Venezuela, Quebrada Honda, Santa Rosa, Sabana Grande, San Antonio, alrededores de la Zona Rental, Guaicaipuro, La Campiña, La Colina (parte intermedia); Parroquia El Valle: La Bandera, parte baja Fuerte Tiuna (Academia Militar, Batallón Bolívar, Batallón de Conscriptos, Caballerizas, Comando del Fuerte, EFOFAC, parte de la 3era División de Infantería, parte del Hospitalito, Policía Militar, Res. Pedro Freites), Alberto Ravel, El Valle, Jardines del Valle; Parroquia La Candelaria: Candelaria Sur; Parroquia Paraíso: Deyber, El Pinar, Montañita, Las Fuentes, Loira, Montalbán I, Plaza Washington; Parroquia San Agustín: El Conde, San Agustín del Norte, San Agustín del Sur (parte baja);  Parroquia San Juan: San Martín, Bloques, Calle Sucre, Capuchinos, Maternidad; Parroquia San Pedro:Ciudad Universitaria, Las Acacias, Valle Abajo, Chaguaramos, Santa Mónica; Parroquia Santa Rosalía: Santa Rosalía, Puente Hierro, Cementerio General del Sur, El Cementerio, Gran Colombia, Los Rosales, Prado de Maria; Parroquia Santa Teresa: Santa Teresa.

Municipio Carrizal: Parroquia Carrizal: Altos de Corralito, Amigos Reunidos, Barola, Barrio Union, Barrio Bolivar, Barrio Francisco de Miranda, Barrio José Manuel Álvarez, Brisas de Oriente, Centro de Carrizal, Colinas de Carrizal, La Tara, Lomas Gorda, Lomas de Urquía, Montes Bello Potrerito I, Potrerito II, Potrero del Medio, Urb. Sector Los Vecinos, Sector los Pozotes, Urb. El Parque y Yerba Buena.

Municipio Guaicaipuro: Parroquia Los Teques: Barrio Arnaldo, Barrio Ayacucho, Barrio El Nacional, Barrio Los Lagos, Barrio Miranda, Bertorelli Cisneros, Centro de Los Teques, Club Hípico, El Vigía, El Conscripto, El Picacho, Guaremal, Los Nuevos Teques, La Esperanza, Pan de Azúcar, Res. La Cima, El Encanto, Urb. El Barbecho, Res. Imola, Res. Tiuna, La Matica, Urb. Macarena, Urb. Quenda, Urb. Simón Bolívar, Urb. Santa María, Ramo Verde, Santa Eulalia, Zona Industrial y El Tambor. Parroquia Cecilio Acosta: Cerro Alto, Club Monte Claro, El Laurel, El Naranjal, El Peñón, Guare-Guare, Las Villas de Monte Claro, San Diego y San José de los Altos.

Municipio Los Salias: Parroquia San Antonio de los Altos: Arte Murano, Calle la Ermita, Calle los D’ Stefanos, Centro San Antonio, Colinas de la Mariposa, Covadonga, Cují, El Amarillo, El Limón, El Oro, El Sitio, Figueroa, Hacienda San Luis, Hacienda San Rafael, I.U.T, IVIC, La Arboleda, La Candelaria, La Morita, La Peña Alta, La Peña Baja, La Suiza, Las Minas, Las Polonias Nuevas, Las Polonias Viejas, Los Helechos, Los Picachos, Los Salias, Res. Cholula, Res. Pacheco, Res. OPS, Res. Rosalito, Res. Sierra Brava, Urb. Parque el Retiro, Urb. Parque Residencial San Antonio, Urb. Las Tapias, Urb, Mirador Panamericano, Urb. Potrerito, Zona Industrial Las Minas, Zona Industrial Urb. Kerch.

Hidrocapital ofrece disculpas a las usuarias y usuarios del servicio  por las molestias generadas durante la reparación de la avería, y pone a la disposición su página web www.hidrocapital.com.ve, la cuenta twitter @HIDROCAPITALCA y la línea gratuita de atención telefónica 0800-POTABLE (0800-7682253) para ampliar la información.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital / Sulimar Terán