17 personas serán presentadas ante MP por actos vandálicos en El Paraíso

Un grupo de 17 personas, entre las que se encuentras tres adolescente, fueron detenidas y puestas a la orden del Ministerio Público por realizar actos vandálicos y generar hechos de violencia en la parroquia El Paraíso en la ciudad de Caracas.

La información fue dada a conocer este miércoles por el jefe de la Policía Nacional Bolivariana, General Carlos Pérez Ampueda, durante un balance del operativo realizado en las residencias El Paraíso ubicada en la referida parroquia.

El funcionario explicó que una acción conjunta y apegada a las leyes de diferentes cuerpos de seguridad se hizo un despliegue a la altura del puente 9 de diciembre para restablecer el orden en la zona.

El despliegue fue una respuesta a los hechos violentos en los que  fueron heridos cinco funcionarios que intentaba detener el incremento violento propiciado por sujetos que se ocultaban en esas residencias, informó.

En sus declaracines a la prensa, Pérez explicó que las autoridades incautaron una cantidad importante de objetos y armas de fuego empleados en actos terroristas, al tiempo que agregó que de los 17 detenidos solo tres vivían en la residencia intervenida.

En el operativo “se detuvo a 23 personas de las cuales una vez revisadas las actas policiales quedaron para pasar a orden del Ministerio Público 17 detenidos de los cuales tenemos tres adolescentes; de estos 17 solamente tres tienen domicilio en la Residencias El Paraíso; 14 no viven ahí, 5 viven en otras zonas de la parroquia, 5 en Artigas, La Vega, Caricuao, Mamera y Capuchino; se puede ver que son personas que han sido contratadas para crear el caos”, precisó.

Escuche al director del PNB, Carlos Pérez