Francisco Ameliach se postuló a la Constituyente

Francisco Ameliach se separó de la gobernación del estado Carabobo tras postularse como candidato a la Asamblea Nacional Constituyente; con lo cual el secretario de gobierno, Gustavo Pulido, asume como mandatario encargado de la entidad.

El propio Ameliach dio a conocer la información este miércoles, en su programa radial Hablando de Poder, en su edición número 106, a través de RNV Región Central.

“En vez de quedarme en la Gobernación, estoy seguro de poder contribuir a construir un acuerdo de convivencia. Como Constituyente lucharé para evitar que se implemente una política de exterminio del chavismo, estoy seguro que puedo influir en asegurar para siempre beneficios logrados en revolución” dijo Ameliach.

Explicó que su candidatura fue aceptada por el Consejo Nacional Electoral (CNE)  y destacó que el mecanismo Constituyente como un instrumento que contribuye a preservar la soberanía nacional y a la paz del pueblo venezolano.

En cuanto a la designación de Pulido señaló que “queda un patriota al frente de la Gobernación junto al gran equipo que me ha acompañado durante mi gestión”.

T/AVN