Cabello: El comandante Chávez anda en las calles más vivo que nunca

1363
Foto: archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, recalcó este lunes que las muestras de afecto, amor y lealtad evidenciadas este fin de semana por parte del pueblo hacia el comandante Hugo Chávez demuestran que el líder de la Revolución Bolivariana está en las calles más vivo que nunca.

“Tres años y nosotros creemos que el comandante Chávez anda en la calle más vivo que nunca, anda más vivo que nunca porque no hay lugar en Venezuela donde no haya algo que haya hecho el comandante Chávez, no hay lugar en Venezuela donde no haya una persona que no haya sido atendida por la Revolución Bolivariana gracias al comandante Chávez y ahora por el compañero Nicolás Maduro”, añadió el también diputado a la Asamblea Nacional.

Informó que las actividades que comenzaron el sábado 5 de marzo en homenaje a la siembra del comandante Chávez continuarán esta semana y se mantendrán hasta el próximo 15 de marzo.

Precisó que este martes, Día Internacional de la Mujer, las niñas, madres y esposas de la patria marcharán desde Plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores, en la ciudad capital, para ratificar su lealtad al legado del líder socialista.

Escuche aquí a Diosdado Cabello 

T/AVNRNV