El Aissami exige a Ortega Díaz actuar diligentemente para evitar violencia en el país

Desde su cuenta en la red social Twitter, el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, criticó la actitud asumida por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, quien ha actuado irresponsablemente durante los hechos de violencia que dirige la oposición venezolana.

Además aseguró que si la Fiscal “hubiese sido tan diligente como ahora que ejerce las funciones de una agente, le hubiese evitado al país muertes y violencia. Del mismo modo, instó a la Fiscal a dejar de excusarse “en su incapacidad y evite que esta oposición fascista que ahora la tienen por jefa, siga asesinando al pueblo”.

Cabe destacar que la titular de la Fiscalía General ha introducido diversas demandas ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), entre ellos un amparo donde solicitaba la nulidad del proceso, que fue declarado como inadmisible por la Sala Electoral.

En días pasados, el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado a la Fiscal a ocuparse de investigar y aplicar justicia, frente a las acciones terroristas perpetradas por células financiadas por la oposición.

T/WEB RNV/Con información de Prensa Vicepresidencia