Más de 14 millones de carnetizados serán abordados en un mes

Entre el 15 de junio y el 15 de julio se realizará el despliegue del movimiento Somos Venezuela, juramentado el pasado 11 de junio por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el objetivo de activar la segunda fase de abordaje del Carnet de la Patria.

Más de 66 mil voluntarios integran el primer anillo de esta fase que llegará a los más de 14 millones de venezolanos carnetizados para verificar la información recabada en el registro, informó este martes el vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Aristóbuo Istúriz, durante el programa Dando y Dando Radio, que conduce por la señal de RNV Informativa.

El voluntariado “saldrá a la calle a encontrarse con los problemas de todos los carnetizados de la patria. Van a chequear a los más de 14 millones de carnetizados, quienes serán visitados por más de 66 mil voluntarios casa por casa para comprobar los problemas que han sido recogidos durante la carnetizados”.

Miembros del Frente Francisco de Miranda, Movimiento por la Paz y la Vida, Misión Médica Cubana, Milicia Nacional Bolivariana, Misión Robert Serra, Unamujer, Cuerpos de Inspectores de la Presidencia de la República, juventud patriótica y médicos integrales comunitarios, se desplegarán para “ver, comprobar e impulsar” la solución de los problemas planteados en el registro del Carnet de la Patria.

El segundo anillo de esta segunda fase, apuntó, contempla la solución de los problemas detectados en los grupos familiares y comunidades a través de un poderoso sistema de protección y atención en el que estarán incorporadas las misiones y grandes misiones.

 

 

Escuche al vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Aristóbuo Istúriz

T/RNV WEB