Capturadas 24 personas involucradas en actos terroristas ocurridos en Chacao

Fueron capturados 24 personas, por estar involucrados en los actos vandálicos ocurridos la tarde de este lunes en Chacao, donde fueron atacados e incendiados la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), el Ministerio de Hábitat y Vivienda, y la sede del Banco Provincial.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Interior Justicia y Paz, Nestor Luís Reverol, a través de su cuenta en la red social twitter @NestorReverol.

Detalló que por el ataque al Ministerio de Vivienda y Hábitat fueron evacuados de mil trabajadores y 45 niños integrantes del preescolar de la institución, 25 de ellos recibieron atención médica.

El General de División, Favio Zavarse junto al General Carlos Perez Azpurua, Comandante de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) informó que  los jóvenes capturado por estar involucrados en las acciones terroristas que se produjeron en el municipio Chacao, del estado Miranda, fueron puestos a la orden de la Fiscalía General de la República.

Siguiendo las ordenes del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, realizaron un despliegue especial de orden público en la Avenida Francisco de Miranda.

Las utoridades resaltaron la inacción de los cuerpos de seguridad del municipio Chacao y del estado Miranda, “quienes permitieron por espacio no menor de dos horas, todos estos terroristas, específicamente 150 aproximadamente realizaran actos vándalicos, quemaran la sede de la Magistratura, así como también el Ministerio de Hábitat y Vivienda”, aseguró Zavarse.

Durante la acción conjunta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se incautaron tubos, escudos, bombas molotov, una bicicleta y artefactos para pinchar cauchos llamados “miguelitos”.

A continuación los tuist del ministro del Poder Popular para el Interior Justicia y Paz, Nestor Luís Reverol

 

 

Escuche las declaraciones del General de División, Favio Zavarse

T/RNV Web