En RNV Informativa debaten sobre la Asamblea Nacional Constituyente

El programa “Política al Desnudo”, conducido por el concejal, Nahum Fernandez, y la periodista, Carla Camacho, fue un espacio para debatir sobre la Asamblea Nacional Constituyente y las últimas acciones implementadas por la oposición, con la concejala metropolitana por el partido Acción Democrática, Aixa López.

Durante su participación la representante opositora argumentó que en Venezuela no existe la separación de poderes, “lo que se tildaba de victimas en el pasado, hoy son los verdugos”, expresó. Además justificó el uso de armas, escudos, trancas y destrozos en la vía publica en las marchas de la oposición venezolana.

Fernández, concejal por el Psuv, le recordó que en el país si existen separación de poderes, muestra de ello es su victoria de la Asamblea Nacional Constituyente, el reconocimiento de dicha elección por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), la Fiscalía General de la República, quien deja que trabaje de manera impune los actos violentos ocurridos en los últimos días en el país,

La concejal por AD consideró que la Asamblea Nacional Constituyente que no es válida ya que no fue convocada de manera legal.

Fernández le argumentó que la convocatoria a la ANC realizada por el presidente Nicolás Maduro es constitucional y recordó que el proceso de la ANC se realizarán dos elecciones, una para elegir a los miembros de la Asamblea y aprobar el producto que se obtenga de la constituyente.

Escuche el programa “Política al Desnudo” con el concejal, Nahum Fernandez y Carla Camacho

T/RNV Web/XC