El recién juramentado movimiento Somos Venezuela se desplegará en todo el país, entre el 15 de junio y el 15 de julio, para ir al contacto directo con las necesidades del pueblo, en una segunda etapa del Carnet de la Patria, informó este lunes el ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo.

Unos 65 mil voluntarios del Frente Francisco de Miranda, la Milicia Nacional Bolivariana, el Cuerpo de Inspectores de la Presidencia y de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, se desplegarán en el terreno para la actualización del registro.

En el caso de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor el voluntariado se adentrará en los corredores para determinar aquellos lugares donde no han sido rehabilitadas viviendas. “En una segunda etapa las misiones Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo Tricolor actuarán para darle una respuesta a esas familias”.

“Quien tenga el Carnet de la Patria puede tener por seguro que el gobierno irá hasta él para la solución de sus problemas”, asintió el Ministro durante una entrevista en el canal privado Venevisión, al tiempo que destacó que esta herramienta permite tener una visión actualizada, una fotografía real de los programas sociales de la revolución.

 

Escuche al ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo

T/RNV WEB