Cinco hombres fueron detenidos por robo y violencia

Cinco hombres fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), por robo y violencia en diferentes estados del país.

En el primer procedimiento realizado por los pesquisas en el sector Libertador, calle Vetulio González, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar; capturaron a: Julio Rafael Cabrera Calderón (28) y Lewis José Botaban Jaramillo (19).

Cabe destacar, que ambos delincuentes portando arma de fuego ingresaban a las viviendas, sometiendo a las personas para luego robar los equipos celulares y electrodomésticos entre otras cosas de valor.

Asimismo, los uniformados de la policía científica, arrestaron a Anderson Felipe Peña Guevara, quien presenta registro policial por robo de vehículo en el sector Brisas del Orinoco, calle Las Delicias, parroquia La Sabanita de la entidad, por el delito de violencia.

Finalmente, en el estado Delta Amacuro fue apresado:Wilmen José Navarro Morgado (27) y Miguel Ángel Carrasquel Debrando (23)  en el estado Amazonas; ambos por violencia.

 

T/MPPRIJP