Todo el mundo debe votar para elegir a los miembros de la ANC

“Todo el mundo a votar, para elegir a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente), fue el llamado que realizó este sábado Dario Vivas vicepresidente de Movilización y Eventos, del Partido Socialista Unido de Venezuela, durante su participación en la concentración realizada en la Plaza Carabobo, Caracas, desde donde se marchó hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para entregar los recaudos correspondientes a los candidatos a participar en ese proceso.

Además aseguró que los miembros del Psuv han respondido al llamado del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro de ir al proceso constituyente, la cual a su juicio es la única salida a la paz.

“Todos los sectores han estado movilizados, se han desbordado las calles, (…). Todos los postulados han salido a llevar sus recaudos a cada oficina del Consejo Nacional Electoral en todo el país” puntualizó.

“Hemos establecido una etapa para generar y abrir espacios, de foros, encuentros, casa por casa, en hogares, casas de estudios, en lugares donde se reúnen los trabajadores, cualquier actividad que propicie la participación” La información fue suministrada durante un pase en vivo al equipo de RNV-Informativa.

Escuche a Dario Vivas, vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV

T/WEB RNV