Vielma Mora: "En Táchira no permitiremos más guarimbas"

VielmaMora
José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira

El gobernador bolivariano del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseveró este lune que “en el Táchira no vamos a permitir guarimbas, porque amamos el bienestar. Y no las vamos a aceptar, porque queremos que nuestros niños vayan al colegio y a las escuelas”.

Durante el programa “Vielma Mora Construye” la primera autoridad del estado Táchira mostró un nuevo video que fue grabado supuestamente en una residencia particular, donde aparecen tres personas encapuchadas incitando a la población a “tomar” la calle y fomentar disturbios “para salir de este gobierno”.

Retieró que no aceptará más guarimbas, ni que se secuestre a las familias en las urbanizaciones, en los barrios y en las veredas, tal como ocurrió entre febrero y mediados de abril del año 2014, y señaló que tanto el Sebin como demás organismos de inteligencia del Estado, son los encargados de analizar el video, para saber donde fue grabado.

“Mi labor en relación a esa grabación, es desenmascarar palabra por palabra ese video que de libertad no tiene nada, nada de democracia, nada de paz, nada de derechos humanos y nada de planes transformadores para el engrandecimiento de la república y el bienestar de los pueblos”, dijo el gobernador.

Escuche declaraciones del gobernador José Gregorio Vielma Mora:
T/Prensa: DIRCI/RNV