Por primera vez los empresarios tendrán 5 representantes en la ANC

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió a la Asamblea Nacional Constituyente como histórica, ya que es la primera vez que los empresarios tendrán acceso a elegir 5 candidatos.

“Se postularon 1.196 empresarios que tienen su maquina, que pagan su nomina, que sufren para colocar sus productos”, detalló el jefe de Estado durante el otorgamiento de créditos al sector productivo del país, en el marco de la Agenda Económica Bolivariana.

Enfatizó que la ANC servirá para construir un modelo económico  post rentista adaptado a la circunstancia de este año 2017.

“Al Consejo Nacional de la Economía, yo le voy a proponer a la (Asamblea Nacional) Constituyente que le de rango constituyente para que participe en la elaboración de todos los actos, decretos y leyes constituyentes que vayan favoreciendo la inversión, que vayan fortaleciendo la confianza económica”, anunció.

Destacó que el proceso Constituyente ayudará a proteger la moneda nacional .

“¿Quién dirige el ataque sistemático contra nuestra economía a partir de un posicionamiento ficticio de un valor falso desde Miami?(…) lo dirige gente que se robo mucho dinero, que se robaron de Venezuela y piensan que el día que derroquen a esta Revolución vienen con sus recursos a dirigir esta economía para apropiarse del petroleo, del gas”, denunció.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros

T/RNV Web/XC