¡Nuevos hallazgos! Testigos confirman que Neomar Lander murió por explosivo

Tareck El Aissami muestra evidencias sobre muerte de Neomar Lander/Vicep, de la República

El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, informó que las investigaciones sobre la muerte de Neomar Lander permitieron dar con 6 testigos, que se tratan de trabajadores que laboraban en un edificio ubicado en las adyacencias del lugar donde se dieron los hechos.

“Las primeras imágenes, usadas de manera irresponsable, fueron captadas desde un edificio adyacente (…) las investigaciones dieron con 6 trabajadores y las grabaciones de estos testigos se dieron desde el piso 5”, precisó El Aissami.

Lander tenía la intención de lanzar el artefacto contra un contingente de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desde el empalme de la avenida Francisco de Miranda con la Libertador, en Chacao, estado Miranda. No obstante,  “no logró despojarse del bolso y sucede la explosión que le quita la vida”, indicó el vicepresidente de la República.

A raíz de uno de los videos obtenidos, El Aissami Aseguró que se presume que el fascismo utiliza drones para guiar a los individuos que ejecutan las acciones terroristas.

“Un grupo de personas estaban dirigiendo las acciones terroristas en ese momento (…) Es una muerte planificada, hay alguien que tenía desde el aire una visual donde se encontraban los jóvenes con explosivos, donde se incendiaron algunos vehículos y luego el desenlace fatal”, deralló.

Al respecto, agregó que “una dama testigo del hecho, identificó en las adyacencia en la hora en que se da la muerte , un dron y la grabación comienza sobre el dron”..

Finalmente, afirmó que hubo una alteración del lugar de los hechos, “para tratar de apuntar con la mentira lo que verdaderamente ocurrió”.

Escuche al Vicepresidente Tareck El Aissami

T/RNV Web