Plan de desmantelamiento de emisoras de radio busca facilitar incursión militar

Foto Archivo

La presidenta de Radio Nacional de Venezuela, Isbemar Jiménez, denunció nuevamente este viernes que los ataques registrados contra estaciones de RNV y la señal de Venezolana de Televisión (VTV) en los estados Anzoátegui, Bolívar y Sucre, forman parte de un plan de desmantelamiento para facilitar una incursión militar e invasión extranjera.

La denuncia fue hecha durante el programa Vía Alterna, transmitido por RNV Informativa, a propósito de las operaciones militares conjuntas ejecutadas entre Estados Unidos y Canadá frente a las costas venezolanas.

Señaló que no es casualidad que el plan de desmantelamiento se haya ejecutado en la región oriental; “esa fachada es la que están utilizando en caso de una invasión militar y necesitan que el pueblo esté desinformado, que no pueda recibir información oportuna y veraz”.

La periodista destacó la enorme inversión realizada para la adquisición de transmisores, líneas eléctricas, torres y antenas, para la recuperación de 20 estaciones y de esta manera poder garantizar el derecho a la información del pueblo venezolano.

 

 

Escuche a la periodista Isbemar Jiménez

T/RNV WEB