En defensa de la GMVV el pueblo se concentra en las calles de Caracas

Foto referencial

Movimientos sociales y viviendo venezolanos de diversas partes del país se concentran este viernes en la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), ubicada en La Campiña, Caracas, en apoyo y defensa de la Constituyente.

La movilización que partió desde la avenida Libertador, pasará por la avenida Urdaneta y la esquina de Carmelitas hasta llegar al Palacio de Miraflores, en el centro de Caracas.

Eliannis Méndez, integrante de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, expresó que es necesario blindar las misiones y por eso respaldan la Asamblea Nacional Constituyente y las medidas de protección que el Presidente Maduro ha tomado en pro del pueblo y la paz del país.

Por su parte, Sergio Reuman, del estado Lara, agregó que el pueblo venezolano se caracteriza por ser pacífico, por lo que rechazó cualquier acto violento que se produzca en el territorio.

“Hago un llamado a todos los jóvenes que utilizan como carne de cañon para que tomen en consideración que a pesar de los ideales somos venezolanos y tenemos que luchar juntos”, sentenció.

 

 

Escuche el reporte de Marlyn Sierra para RNV

T/RNV WEB