La derecha está en guerra por el control de la industria petrolera

Eulogio Del Pino/Archivo

El presidente de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa), Eulogio del Pino, recordó este jueves que fue Hugo Chávez el artífice de toda la estrategia que permitió retomar el control de la industria petrolera nacional, sector que está en la mira de la derecha y sus apátridas.

“Los apátridas que están en guerra abierta contra la revolución vienen contra la industria petrolera, nuestros recursos y el petróleo. Ellos son unos títeres de los verdaderos dueños de ese circo, los gringos, las empresas transnacionales, las que articulan con el gobierno de turno de los Estados Unidos para ir detrás de los recursos que están en la Faja Petrolífera del Orinoco.”

Del Pino, durante el foro Constituyente trabajadores petroleros, que se desarrolla en el auditorio Hugo Chávez en el campo petrolero Pdvsa del municipio Pedro María Freitez, en el estado Anzoátegui, pidió a los trabajadores sumarse a la Asamblea Nacional Constituyente, un instrumento para la paz y el diálogo propuesto por el Presidente Nicolás Maduro.

“Tenemos que estar orgullosos de estar defendiendo un territorio heroico, territorio patrio. Aquí se debate nuestra patria, tenemos que tener conciencia del momento histórico que estamos viviendo, y por eso han arreciado en su campaña y por eso la salida del Presidente Maduro.”

 

 

Escuche al presidente de Pdvsa, Eulogio del Pino

T/RNV WEB