Ferrominera Orinoco duplicará en 200% su producción a partir de julio

 

Isaías Suarez, presidente de Ferrominera Orinoco, aseguró este jueves que a partir de julio la empresa duplicará su producción para cumplir con el compromiso adquirido con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y de esa manera impulsar el Motor Productivo.

Enfatizó que la producción se incrementará en 200% sobre la base del crecimiento mensual, pues se pasará de 600 mil a 1 millón 200 mil toneladas metricas, con lo que se mejorará la productividad de esta industria.

De igual manera, destacó que como parte del Plan de la Patria actualmente se está asegurando la producción de la cadena hierro acero nacional, con la cual se garantiza las cabillas que son utilizdas por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Suárez destacó el rol de los trabajadores en el incremento de la producción, por lo que anunció que asumió el “compromiso de honrar la hoja de cálculo de sus beneficios salariales y así lo estamos haciendo (…) el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se la jugó con los trabajadores y todos estamos claros, los derechos sociales solo los garantiza la Revolución”.

La información fue suministrada durante sui participación en el programa Boza con Valdez, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

 

Escuche a Isaías Suarez, presidente de Ferrominera Orinoco

T/WEB RNV