Autopsia arroja que joven en Chacao falleció por explosivo de fabricación artesanal

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Diosdado Cabello, leyó el resultado de la autopsia del joven Neomar Lander (17) muerto en Chacao este miércoles, quien participaba de las acciones violentas convocadas por la oposición.

La autopsia reveló que Lander presentó  fracturas de costillas 4ta y 5ta, explosión del pulmón izquierdo con derrame hemorrágico interno, quemadura de antebrazo por un explosivo de fabricación artesanal.

El resultado de estas experticias médicos forenses revelan que la muerte del Joven Lander, no fue por disparo de bomba lacrimógena, detalló Cabello en sus programa semanal “Con el Mazo Dando”.

Exhortó al diputado de Primero Justicia, Miguel Pizarro,  quien se encontraba en el lugar de los hechos a decir la verdad sobre lo sucedido.

“¿Cómo una bomba lagrimogena Pizarro?, tu y tus amigos como pueden decir, todos los que salieron declarando que había sido la policía, que vergüenza, ¿Pizarro tu lo llevaste?, pareciera que sí, todo indica que tu lo llevaste para allá, tu sabes lo que paso ahí y deberías de pararte frente al país y decir lo que paso”, destacó.

 

Escuche al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Diosdado Cabello

T/RNV Web/XC