El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles cambios en su gabinete ministerial debido a que varios de los altos funcionarios que ocupaban estos cargos se postularon como candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Designó e a Miguel Ángel Pérez Abad como ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, a Freddy Bernal como nuevo ministro para la Agricultura Urbana, y a Pedro Infante al frente del Ministerio del Poder Popular de la Juventud y el Deporte.

Durante la entrega de financiamientos a la juventud productiva, el Jefe de Estado condenó este miércoles todas las acciones violentas que se ha generado en estos dos últimos meses, perpetradas por grupos fomentados por sectores de la oposición, que ha dejado un saldo de 67 fallecidos y más de 1.000 heridos.

“Yo condeno todas las formas de violencias. Quiero un país de paz, un país de no violencia. Condeno todas las formas de violencia”, expresó el Primer Mandatario Nacional.

Escuche al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ AVN