Liderazgo revolucionario juvenil y estudiantil son garantía de futuro en Venezuela

Foto/Archivo

“Cuando a la Revolución Bolivariana le toque entregar el Gobierno en el 2030 no será a la oligarquía, será a los hijos de los campesinos y los obreros, a los hijos del pueblo”.

La afirmación fue hecha este miércoles por el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, durante su participación en el acto de juramentación del Frente Constituyente Estudiantil, en la Sala Plenaria Manuel Pérez, ubicada en Parque Central, Caracas, en el que destacó que el liderazgo revolucionario juvenil y estudiantil son garantía de un gran futuro para Venezuela.

Acompañado por el diputado del bloque de la patria Héctor Rodríguez y el ministro de Educación Universitaria, Hugbel Roa; el también jefe de la Comisión Presidencial para la Constituyente destacó que Venezuela vive un momento histórico marcado por la contundente reaparación de la soberanía del pueblo a través del proceso constituyente.

Durante su intervención, Jaua expresó que el Comandante Hugo Chávez formó a la población venezolana para continuar con el proceso revolucionario, al tiempo que reiteró el llamado del presidente, Nicolás Maduro, de apoyar la Asamblea Nacional Constituyente para poder lograr la paz del país.

El dirigente revolucionario refirió que desde que el Comandante Hugo Chávez llegó al poder en 1999 comenzó a pensar en una transición generacional para dirigir al país y confió en la juventud.

“Con la participación de la juventud en la Constituyente hay garantía de existo para el proyecto transformador del Comandante Chávez”, declaró.

Escuche al vocero revolucionario Elías Jaua