Metro de Caracas suspende servicio en 13 estaciones este miércoles

Foto referencial

Este miércoles, el Metro de Caracas restringió sus servicios a partir de las 8:30 de la mañana en 13 estaciones para resguardar la seguridad de los usuarios, personal operativo e instalaciones, ante el llamado de la derecha venezolana de .continuar con la agenda de violencia en la ciudad capital

Las estaciones cerradas son: Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, Los Dos Caminos, Los Cortijos, La California, Petare y Palo Verde de la Línea 1.
Asimismo, se encuentran suspendidas las operaciones comerciales en las estaciones Caricuao, Antímano y La Paz de la Línea 2 y Bello Monte de la Línea 5.

Desde abril el Metro de Caracas ha sido víctima de ataques terroristas perpetrados por grupos violentos de la derecha. El más reciente se produjo el pasado lunes en horas de la noche, cuando un operador de transporte superficial fue agredido y una unidad de Metrobus de la ruta Dos Caminos – Sebucan fue secuestrada y posteriormente incendiada.

El Metro Caracas ratifica su compromiso por prestar un servicio de calidad a los más de dos millones de usuarios que se desplazan diariamente por este sistema de transporte masivo.
T/Prensa MPPT – Metro de Caracas

 

 

T/Metro de Caracas