Recuperados cinco vehículos solicitados por diferentes delitos en Anzoátegui, Sucre y Monagas

Foto referencial

Un total de cinco vehículos solicitados por diferentes delitos, fueron recuperados por  funcionarios del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el Oriente del país.

En Anzoátegui, detectives adscritos a las Subdelegaciones Barcelona y Puerto Píritu, recuperaron dos vehículos requeridos por el delito de robo, uno de marca Mitsubishi Canter, color blanco, año 2012, Placa  A46BG8D y un Hyundai, modelo Accent, color blanco, año 1997, placas CM439T.

Asimismo, a través de operativos realizados por el Eje de Investigaciones de Vehículos Sucre, en la ciudad de Cumaná lograron recuperar una camioneta  modelo 4runner, color blanca, año 2007, placas AG940OM,  que al ser chequeada por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó solicitud por apropiación indebida, así como un vehículo Toyota, modelo Corolla, color negro, placa XGAO50, denunciado por el delito de robo.

En similares circunstancias, en una zona boscosa del sector,  Tarragona  del municipio Ezequiel Zamora, del estado Monagas, la policía científica, logró la ubicación de un camión, marca Chevrolet, modelo F-350,  año 1991,  placas A98DC1G, solicitado por robo. Los casos fueron remitidos a las fiscalías superiores, quinta y tercera, de las diferentes circunscripciones judiciales.

 

 

T/Prensa MPPRIJP