El dirigente político, Wilmar Castro Soteldo, aseguró este martes que el Ministerio Público como administrador de justicia no está cumpliendo con su rol, al no sancionar a los responsables de la ola de violencia que ejecuta la derecha venezolana en el país.
“Los cuerpos de seguridad han venido asumiendo medidas de contención y aprehensión de quienes presumen incurren en delitos, falta la otra parte, ese componente del Estado que tiene la obligación de imputar a los presuntos delincuentes”, aseguró.
Durante el programa Dando y Dando Radio que transmite RNV Informativa, expresó que la violencia más perversa que existe es la que se escapa del control humano y “es responsabilidad del Ministerio Público y cuerpos de seguridad que eso se produzca”.
El también ministro de Producción Agrícola y Tierras añadió que los familiares de las víctimas piden justicias “y ese es un código que en nuestro pueblo se insertó, no somos de la tesis de ojo por ojo y diente por diente, somos de la tesis de justicia ante la injusticia, paz ante la violencia, bondad ante la maldad».
Escuche parte de programa radial Dando y Dando
T/RNV WEB