Con la Constituyente se le tranca el juego a la violencia

Willy Casanova, candidato a la Asamblea Nacional Constituyente por el estado Zulia, aseguró que el nuevo texto constitucional que surja a partir de la Constituyente tranca el juego a la violencia y abre el camino a la paz.

Casanova destacó además que “la impunidad debe acabarse y la Constituyente nos ayudará a lograrlo, (…), por otro lado destacó que con la misma también se propone trabajar por el desarrollo productivo del país para acabar con el modelo rentista.

Además enfatizó que gracias a el proyecto constituyente, se podrá brindar cada una de las misiones sociales promovidas por el Gobierno Revolucionario, para que por ejemplo no puedan ser privatizadas o eliminadas las mismas, por lo que se garantiza al pueblo su derecho a la vivienda, salud, educación.

Durante su participación en el programa Encendidos, transmitido por Venezolana de Televisión, este martes, rechazó los hechos de violencia registrados en los últimos días en el país, resultado de una campaña de odio en contra el Gobierno. “Yo hago un llamado a las madres para que no permitan que sus hijos sean utilizados como carne de cañón”.

 

 

Escuche Willy Casanova, candidato a la Asamblea Nacional Constituyente

T/RNV WEB