Orlando Figuera: Mi llamado es a la MUD que paren a esos terroristas

Orlando Figuera, padre de joven quemado en Altamira por grupos teroristas, hizo un llamado a parar los actos de violencia.

“Mi llamado es a la MUD que paren a esos terroristas”, expresó durante el sepelio de su hijo, quien falleciera la madrugada de este domingo luego de agonizar 15 días en el Hospital Domingo Lucianni, en Petare.

Acusó a Henrique Capriles Radonski, Julio Borges y Freddy Guevara de pagar a jóvenes para realizar actos  terroristas en las concentraciones y marchas opositoras.

Por su parte el tío de la víctima José Esparragoza, exhortó a la Fiscal General, Luisa Ortega que vea de manera detallada los vídeo donde se evidencia la agresión Orlando Figuera, hijo.

“Un montaje como se llego a decir, fíjense donde esta, un muchacho que va  a partir dentro de poco a un cementerio quemado, siete puñaladas, puñaladas que aún no se le pudieron visualizar por tantas quemaduras dentro de su cuerpo”, detalló el tío que instó a tomar conciencia de lo que un pequeño sector de la población quiere impulsar, pidiendo respetar la vida de los venezolanos y que ambos sectores se sienten a dialogar.

Esparragoza, admite que espera que los dirigentes opositores se deslinden de la violencia que ocurre en las convocatorias.

https://youtu.be/3ae3fRvO5PQ

T/RNV Web/XC