Orlando Figuera, padre de joven quemado en Altamira por grupos teroristas, hizo un llamado a parar los actos de violencia.
«Mi llamado es a la MUD que paren a esos terroristas», expresó durante el sepelio de su hijo, quien falleciera la madrugada de este domingo luego de agonizar 15 días en el Hospital Domingo Lucianni, en Petare.
Acusó a Henrique Capriles Radonski, Julio Borges y Freddy Guevara de pagar a jóvenes para realizar actos terroristas en las concentraciones y marchas opositoras.
Por su parte el tío de la víctima José Esparragoza, exhortó a la Fiscal General, Luisa Ortega que vea de manera detallada los vídeo donde se evidencia la agresión Orlando Figuera, hijo.
«Un montaje como se llego a decir, fíjense donde esta, un muchacho que va a partir dentro de poco a un cementerio quemado, siete puñaladas, puñaladas que aún no se le pudieron visualizar por tantas quemaduras dentro de su cuerpo», detalló el tío que instó a tomar conciencia de lo que un pequeño sector de la población quiere impulsar, pidiendo respetar la vida de los venezolanos y que ambos sectores se sienten a dialogar.
Esparragoza, admite que espera que los dirigentes opositores se deslinden de la violencia que ocurre en las convocatorias.
https://youtu.be/3ae3fRvO5PQ
T/RNV Web/XC