Capturados tres sujetos dedicados al robo de empresas en Lara

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a tres sujetos dedicados al robo de empresas al ramo de la construcción, artefactos eléctricos, ferretería y artículos del hogar, ubicadas en el municipio Iribarren, estado Lara.

Los detectives adscritos a la subdelegación Barquisimeto, iniciaron las investigaciones de campo y durante un dispositivo de seguridad implementado en la carrera 26 entre calles 44 y 45, parroquia Concepción de la entidad, detuvieron a: José Luis Castillo González (24), Baltazar de Jesús Castillo González (21), ambos tiene registro policial por el delito de robo, y un adolescente.

El modus operandi de estos individuos consistía en ingresar a las empresas dedicadas al ramo de la construcción, artículos del hogar, ferretería y artículos de hogar, posteriormente violentaban los sistemas de seguridad y hurtaban la mercancía.

Durante la visita domiciliaria, los pesquisas incautaron una escopeta marca Maiola, modelo Renegado de color plateado con negro, serial d17992, calibre 12mm, dos capsulas una calibre 12mm, color azul sin marca aparente, y otra de color rojo, marca Águila, una funda para arma de fuego, una computadora tipo laptop, marca Vit, modelo p-2413, color negra, serial a001028241, pertenecientes a la empresa.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia y Fiscalía Decima Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

La policía científica continúa con las investigaciones del caso con la finalidad de ubicar arrestar a los demás integrantes de esta banda delictiva quienes ya se encuentran identificados.

 

 

T/MPPRIJP