RNV Activa se moviliza por la Constituyente

Este lunes el programa “Constituyente por la Paz y la Juventud” de RNV Activa, con la conducción de Xiobelys Noguera y Gabriel Quintero, se trasladó a los espacios de la Dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Este encuentro se dio con la juventud revolucionaria con la cual se quiere trabajar para garantizar la paz, la cultura de la producción y la propuesta del primer empleo a la juventud productiva.

La primera línea de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es convocar a la paz y al diálogo nacional, es por eso que todos los sectores se tienen que sumar a este mecanismo político, señaló Freddy Gutiérrez, comisionado nacional de Comunicación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

La participación masiva de la juventud está garantizada para dar la batalla de ideas, para fortalecer el futuro y el legado de Chávez a través del llamado a la paz, el llamado hacer historia”, acotó Aguirre.

Aguirre también dijo que la vía a la paz, es el camino que nos indica el presidente Nicolás Maduro con la Constituyente.

“Es hora de que la juventud guíe el barco con propuestas para blindar la constitución, sumándole los logros del presidente Nicolás Maduro, mediante la Constituyente”, enfatizó. 

T/RNV Institucionales/RD