El base armador argentino José Vildoza es la nueva incorporación de Trotamundos de Carabobo para continuar la postemporada de la Liga Profesional de Baloncesto, en las semifinales de la Conferencia Occidental que lucha ante Guaros de Lara.

Vildoza proveniente de la ciudad de Cordoba viene de jugar en el mismo equipo que el alero criollo Miguel Ruiz, el Libertad Sunchales de la Liga Nacional A de Baloncesto en Argentina, donde promedió durante este año 16.2 puntos, 3 rebotes y 3.1 asistencias por partido, que lo convirtió en el mejor sexto hombre de la liga al joven armador de 21 años de edad.

El cordobes se unirá en la posición de piloto a los venezolanos David Cubillan y Alexander Morillo quienes llevaron las riendas del conjunto esta campaña, y se une a los importados Joshua Powell, Ricardo Powell y Diamon Simpson; además, Vildoza estará bajo el mando del también argentino Rubén Magnano en la primera estadía de ambos en la LPB.

José Vildoza compartirá nuevamente equipo con Miguel Ruiz cuando se una al Expreso Azul ya que jugaron todo el año juntos, asimismo, Vildoza ayudará para enfrentar los próximos juegos ante Guaros de Lara luego de dividir en Barquisimeto.

El Forum de Valencia será la sede de los tres próximos duelos entre los carabobeños y larenses a partir de este martes.

T/RNV/WCA