Entregarán informe a la Fiscalía sobre ecocidios por violencia opositora

Misión Árbol/AVN/Referencial

La presidenta de la Misión Árbol, Osly Hernández, anunció que desde la instancia que lidera se prepara un informe para ser entregado ante la Fiscalía General de la República sobre los ecocidios ocurridos, a raíz de los llamados de violencia por parte de sectores de la derecha venezolana.

En este sentido, Hernández llamó a todos los sectores del país a respetar la Madre Tierra y repudió las acciones ecocidas perpetradas por grupos violentos aupados por factores de la derecha, como parte de un plan de sedición armada contra el Gobierno Bolivariano.

“Lamo a que dejen de escuchar a su liderazgo, es en los líderes de la oposición donde está el mensaje de terror, de odio”, dijo.

Aseguró que la conciencia ambientalista sigue viva en Venezuela y aprovechó para ofrecer un balance acerca del trabajo que realiza la Misión Árbol.

“Tenemos 15.000 voluntarios registrados, 5.000 activos, 500 brigadas a nivel nacional y más de mil enlaces comunitarios que están sirviendo de semillita en las Bases de Misiones y urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela para extender el ecosocalismo como doctrina”, manifestó.

La presidenta de la Misión Árbol detalló:” Logramos una producción de más de un millón 600 mil plantas que le devolverán la vida a más de 2.500 hectáreas de nuestra patria”.

Escuche a Osly Hernández

T/RNV Web