CLAP Pesquero ha favorecido a más de 6 millones de familias

El CLAP Pesquero ha  llegado a favorecer a 6 millones 436 mil 385 familias venezolanas, además de romper el récord esta semana de la distribución de 352 mil 180 kilogramos de recursos hidrobiológicos.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Gilberto Pinto Blanco, junto con el viceministro de Producción Primaria y Acuícola, Miguel Carpio Serrano, en el programa radial La Voz del Pescador, que se transmite todos los lunes a través de la señal de RNV Informativa y Radio Miraflores.

Durante su intervención,  los altos funcionarios conversaron sobre el trabajo que viene efectuando la institución que representa con respecto a la producción de los rubros hidrobiológicos a través de la acuicultura y la psicultura.

Con respecto a los proyectos por venir, destacaron el papel  protagónico de los pescadores en la distribución de las proteínas que necesita la familia venezolana a través el CLAP Pesquero y agregaron que a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se elevará a rango constitucional este logro de la Revolución.

 

 

Escuche parte del programa La Voz del Pescador

T/RNV WEB/NA