Hasta este domingo se registró un total de 14 millones 193 mil 476 venezolanos inscritos en el Carnet de la Patria, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante su programa Los Domingos con Maduro, recordó que la próxima semana se realizarán jornadas especiales de carnetización en plazas populares, urbanismos y barrios de todo el país, siendo ésta la última para el proceso de registro.

Adelantó que el próximo domingo instalará un nuevo Plan de Misiones y Grandes Misiones para atender las necesidades de todos los venezolanos a través del Carnet de la Patria.

“La Revolución ha hecho un milagro social, sin lugar a duda, pero falta mucho por hacer por la igualdad y la felicidad del pueblo ¡Que nadie diga tarea cumplida! La misión está por cumplirse y para eso estamos aquí y para eso ha nacido el Carnet de la Patria”, exhortó.

Enfatizó que este año cuenta con tres columnas de trabajo fundamentales para el avance del proceso revolucionario, tales como: el Carnet de la Patria en lo social; la Agenda Económica Bolivariana y los 15 motores productivos, en lo económico; y la Asamblea Nacional Constituyente en el ámbito político.

“Invención milagrosa del año 2017, este año ha venido siendo milagroso y por eso la emboscada de la derecha en abril y mayo, porque no quieren que el milagro se cumpla; pero el milagro se va a cumplir y Venezuela en el 2017 irá para arriba en lo social, en lo económico y en lo político”, enfatizó.

Escuche al presidente de la República, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP