Jefe de Estado responsabilizó a Julio Borges por violencia opositora

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, responsabilizó al dirigente opositor Julio Borges por la violencia desplegada en las manifestaciones violentas de los últimas semanas.

“Yo lo observo a usted a veces declarar como un político, pero a la medio hora lo veo declarar como un desbocado golpista llamando a la violencia. Julio Borges este es el futuro que tu estás sembrando, persecución muerte violencia, que se incendien cuerpos de compatriotas. No dejaré de hacer el llamado con nombre y apellido a líderes, a dirigentes, jefes y a partidos políticos. Ustedes son los que pueden parar esto, ustedes son los que a tiempo pueden rectificar. Le hago un llamado a la rectificación a tiempo, y a que busquemos la verdad”.

El Primer Mandatario Nacional manifestó su confianza en la instalación de la comisión de la verdad que instalará la nueva Asamblea Nacional Constituyente para que se pueda investigar los hechos violentos conocidos y no conocidos  y un nuevo proceso de búsqueda de la paz y unidad nacional.

Escuche al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web/ NA