La Constituyente es la solución de los problemas del país

Durante la juramentación del  Comando Constituyente Zamora 200 en el estado Falcón,  el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el eje Lara-Falcón, Freddy Bernal, afirmó que no hay otro camino que la constituyente y la revolución para enfrentar las dificultades del país.

“Lo que está planteando -la oposición- es una guerra civil, pues ante esa violencia nosotros hemos encontrado una salida y es la Asamblea Nacional Constituyente”, expresó Bernal.

“Los que nos hemos quedado con (Hugo) Chávez y con Nicolás Maduro estamos seguros cuál es el camino, el camino no es bajar la cabeza ante el Comando Sur de Estados Unidos, ante Almagro, el camino es la ora de los valientes, de la lealtad absoluta”, enfatizó.

Por su parte, la gobernadora de la entidad Stella Lugo, destacó que  una vez más Falcón demostrará su fuerza revolucionaria garantizando 26 hombres y mujeres a la Constituyente.

Finalmente, hizo un llamado al pueblo chavista a mantener viva la conciencia y espíritu revolucionario para no dejarse confundir por dirigentes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quienes diseñan las dificultades para luego aprovecharse de ellas.

Escuche el reporte de la corresponsal María Pereira:

T/RNV Corresponsalía/Falcón