Constituyente garantiza que la población continúe disfrutando de los logros revolucionarios

Foto: Jacqueline Farias

Este sábado fue instalado el Comando de Campaña Zamora 200 para las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por la vicepresidenta territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Cojedes, portuguesa y Yaracuy, Jacqueline Farias, desde las instalaciones del Centro de Convenciones Henrique Tirado Reyes, municipio independencia.

Farías acompañada, de los 14 alcaldes bolivarianos, concejales, diputados y diputadas de la Asamblea Nacional y los parlamentarios del Consejo Legislativo del estado Yaracuy, informó que el Comando Zamora 200 fortalecerá el bienestar social que brinda la revolución bolivariana a la población venezolana.

Manifestó la vocera del PSUV, que en esta oportunidad, se designaron los comandos de campañas de los 14 municipios para iniciar el debate enlas comunidades con todos los movimientos sociales que tendrán la tarea de construir la nueva constitución, a fin de fortalecer el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Señaló la representante del partido, que el presidente Maduro recientemente dijo que la actual constitución ha sido ejecutada en un 80%, por lo que comparó la ejecución de la constitución del año 61, la cual no fue diseñada para el pueblo sino para los intereses de los partidos.

En su participación Yosmary Guevara, miembro del comando regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseveró que con esta actividad dan un contundente si a la constituyente, por lo que invitó a la población yaracuyana a no rendirse y decir no se puede. “Todos debemos ser leales y estar rodilla en tierra con el legado de Hugo Chávez”, dijo.

Sentenció Guevara, que no descansarán hasta darle la victoria a Venezuela con la constituyente siendo la herramienta principal para alcanzar la paz.

Cabe destacar que la actividad contó con la participación de los diferentes movimientos sociales, los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico y el poder popular organizado quienes respaldaron contundentemente la ANC.

T/Comando de Campaña Hugo Chávez