Juramentado Comando Zamora 200 en Falcón

Foto: (Archivo)

Este sábado fue juramentado en Falcón el Comando de Campaña Zamora 200, que dirigirá la campaña de candidatos del chavismo por la Constituyente.

El integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal, fue el encargado de juramentar a los representantes de los 25 municipios del estado que se postularon a la ANC.

“No hay otro camino sino la revolución, es por eso que tengo repetir esta pregunta: ¿Ustedes quieren guerra o paz? (…) ellos nos quieren llevar el país a una guerra civil. Han llegado al elemento racista de quemar a alguien por ser chavista”, expresó Bernal.
Añadió que ante esa violencia  de la derecha venezolana “encontramos la salida: La Asamblea Nacional Constiituyente. En 25 municipios vamos a decirle al presidente que desde ahorita este comando se lanza a la calle para garantizarle 26 hombres y mujeres a la Constituyente”.

En el lugar estuvieron presentes la jefa política de la región, Stela Lugo; los equipos municipales y seguidores de los partidos revolucionarios.

Escuche a Freddy Bernal

T/RNV Web