¡Desde hoy! Plan Quirúrgico Nacional se despliega en Caracas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El  diputado y vicepresidente de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, informó que el Plan Quirúrgico Nacional se despliega desde este sábado en Caracas, para asistir a todas las personas que necesiten algún tipo de intervención quirúrgica, además de prestar ayuda para otros problemas de salud que presenten los habitantes. 

Desde la casa Bolívar-Chávez, ubicada en La Vega, Vivas expresó: ” estos equipos que se conformaron en cada uno de los ámbitos territoriales comenzarán a realizar las visitas casa por casa para diagnosticar qué persona necesita una intervención quirúrgica para incluirla”.

Un total de 46 equipos de este plan se desplegarán en La Vega, para recolectar los datos de las personas y realizar un seguimiento, tanto pre-operatorio como post-operatorio, de los pacientes.

“El presidente nos ha indicado que no nos quedemos en el Plan Quirúrgico Nacional, sino que hagamos un trabajo de investigación para ubicar dónde se encuentran las mujeres embarazadas y sobre los distintos programas de salud, para hacer un despistaje y obtener un censo completo que permita ayudar a quienes requieran atención en el tema de la salud tanto en La Vega como en el municipio LIbertador”, explicó.

El dirigente revolucionario aprovechó para repudiar los actos de violencia, propiciados por sectores de la derecha venezolana, que se suscitaron en dicho sector el pasado viernes.

 

Escuche a Darío Vivas

 

T/RNV Web