Suspendido temporalmente servicio en 13 estaciones del Metro de CCS

El sistema de transporte subterráneo Metro de Caracas cerró este sábado temporalmente, de forma preventiva, 13 estaciones de las líneas 1, 2, 3 y 5, en resguardo de la integridad física de usuarios, trabajadores e instalaciones.

De acuerdo con información publicada por la empresa estatal de transporte en Twitter, las estaciones que no están prestando servicio comercial en la línea 1 son Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, Los Dos Caminos, Los Cortijos y La California; de la Línea 2, Las Adjuntas, Caricuao, La Paz; de la Línea 3, La Bandera y El Valle, y de la Línea 5, Bello Monte.

En cuanto al servicio del Metro Los Teques, el sistema solo funcionará de forma local, es decir, entre las estaciones Alí Primera, Guaicapuro e Independencia. No se movilizan usuarios hacia Caracas.

El cierre de estas estaciones se realiza para proteger a los usuarios y trabajadores del sistema, ante las acciones vandálicas generadas tras movilizaciones convocadas por sectores de oposición, que han ocasionado daños al patrimonio público, incluidas las unidades de transporte y estaciones del Metro.

T/AVN