Luchas históricas de los trabajadores serán consolidadas en la ANC

Foto referencial

El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo, del Gas, sus Similares y Derivados de Venezuela (Futpv), Wills Rangel, aseguró este viernes que la Asamblea Nacional Constituyente reforzará el mecanismo democrático impulsado por el Gobierno Bolivariano.

Durante el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, detalló que “los socialistas decimos que las luchas históricas de los trabajadores en el mundo, en Venezuela, han sido constitucionalizadas y es por ello que participamos en esta nueva iniciativa”.

Se refirió a los más de 30 mil venezolanos que se han inscrito ante el Consejo Nacional Electoral para participar en la Asamblea Nacional Constituyente, detallando que a pesar de la negativa de la dirigencia opositora, sectores de la derecha se sumarán al debate.

“Ahora la derecha abraza a la Constitución, pero a la parte que les conviene; la derecha cumple misiones en Venezuela desde el exterior (…) Este es el mismo sector de la ultraderecha que hoy niega a los pueblos originarios, campesinos, comunas del país”.

 

 

Escuche parte de la entrevista al dirigente Wills Rangel

T/RNV WEB/SD