Comunicadores populares debatieron Ley de Amnesia en RNV Portuguesa

RNV Portuguesa
RNV Portuguesa
Desde RNV Portuguesa, en Acarigua, los comunicadores populares de la región debatieron y presentaron sus propuestas en rechazo a la ley de amnistía, promulgada por la actual Asamblea Nacional.
Mariangel Castillo, directora de RNV Portuguesa, informó que este tipo de  debates se van a continuar realizando “para reunir las propuestas y llevar las conclusiones finales al Congreso Nacional para derogar la ley de amnistía criminal”.
Por su parte, Virginia Delgado, coordinadora de comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela., expresó que “no argumentar estos hechos establece el perdón de la criminalidad, lo que significaría un daño a la justicia del país”.
En las propuestas presentadas durante el debate, se estableció la orientación a los más de 1500 voluntarios que forman parte de la Tropa de twitteros de la región, para generar contenidos en la materia e informar sobre las consecuencias negativas de la ley opositora.
Andrea Árias, de la Tropa de Twitteros en Portuguesa, reiteró que impulsarán las etiquetas nacionales que se promuevan a través del Minci “para contribuir en la difusión de información oportuna a la población”, destacó.
Es importante destacar que desde este 1 de abril, en los 14 municipios de la entidad llanera, se han recogido firmas para rechazar la propuesta de ley. Rubros que serán entregados este jueves al presidente Nicolás Maduro, con el fin de respaldar su política en defensa de la Constitución Bolivariana.
T/Página Web RNV