¡Alerta! Cabello denunció que derecha planea asesinato a dirigente opositor

El Primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela, Diosdado Cabello, denunció que sectores de la derecha, encabezados , por Julio Borges, para asesinar a un dirigente de la oposición y mantener vivas las protestas de calle.

“Julio Borges por qué no condenas la violencia de pare de ellos y el terrorismo, porque eres parte de ella (…) que sabes tu de los planes para asesinar a  alguien de la oposición para seguir conspirando en la calle. (…) para seguir con la llama encendida”.

Asimismo Cabello informó que ciudadanos del Estado Miranda interpusieron un recurso de amparo contra Henrique Capriles, por alterar el orden público de la entidad..

” Al desgobernador de Miranda, un grupo de ciudadanos del estado Miranda acaba también de introducir en el Tribunal Supremo de Justicia un amparo para que ese irresponsable garantice el orden en su estado (…) no nos importa lo que digan en el mundo .”

De igual forma hizo un llamado a los alcaldes de la Mud, a cumplir sus obligaciones en favor del libre transito y seguridad del pueblo.

“A los alcaldes que incurran en la violación de las leyes que les pongan sus esposas y se los lleven detenidos ante la justicia”, expresó.
Escuche las declaraciones del primer vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello en relación a los planes de Julio Borges.

Escuche las declaraciones del primer vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello en relación al recurso de amparo contra Henrique Capriles.

T/ RNV Web/ NA