Cabello denunció que joven quedó mutilado manipulando un mortero

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello denunció que la noche de este miércoles en Lechería estado Anzoategui un joven perdió la mano por accionar un mortero sin preparación previa, durante acciones violentas convocadas por la oposición.

Desde su programa semanal, Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello exhortó a los padres a no permitir que sus hijos utilicen este tipo de implementos, en que mezclan explosivos con materiales como metras, cabillas, balines, entre otros.

“No permitan que su hijo sea mutilado, sacrificado por ellos mismos, disparó esto (el mortero), no funcionó y le voló la mano completa, ellos están alegres (la oposición) por que cada vez que ocurre un muerto aquí, por que dicen que la OEA nos van a sancionar y se los inventan, hoy dijeron que habían llevado un joven muerto al hospital y salió en las redes, mentira”.

Cabello denunció que “La Fiscalia no ve eso por que ellos están mentidos en la conspiración, nosotros tenemos que levantar nuestra voz para que los culpables vayan a la cárcel por irresponsable”.

Escuche al vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello

T/RNV Web/XC