Cabello: Guardia Nacional Bolivariana no es represora ni asesina

La Guardia Nacional Bolivariana  no es asesina ni represora, son ciudadanas que están cumpliendo con su trabajo, aseguró el primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, durante la emisión 159 del  programa “Con el mazo dando”.

Cabello mostró los implementos de guerra que los cuerpos de seguridad del Estado han confiscado a manifestantes violentos de la derecha fascista, que tienen como objetivo acabar con la vida del pueblo.

Denunció que hoy hirieron un muchacho en el estomago, con un balín de metal, en Altamira y aseguró que en la zona no habí funcionarios de la GNB ni la PNB.

“Los únicos que utilizan metras son ustedes. El mundo entero sabe que la violencia está de la mano de la oposición en Venezuela. (…) Nosotros tenemos un norte que es la paz. (…) No puede ser que atenten contra la vida de cualquiera. Ellos perdieron el control de esa gente violenta y se les va a voltear a ellos mismos”, aseveró.

Cabello aseguró  que “una revolución se hace con revolucionarios, no con traidores, no se hace con temblequera. La historia juzgará a los traidores y el pueblo los interpretará tal cual”.

Escuche al Primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

T/ RNV Web/ NA