Foto: Archivo AVN

La diputada a la Asamblea Nacional, Tania Díaz, aseguró este miércoles que la Revolución está a un paso de vencer al fascismo y su violencia.

“Estamos apunto de vencer al fascismo, estamos apunto de encerrarlo para siempre, por eso tenemos que salir a conquistar el corazón de los venezolanos, porque la Constituyente es una mirada al futuro para que nuestros hijos tengan universidad”, declaró Tania durante la movilización antimperialista que se realizó este miércoles en apoyo a la Constituyente.

Resaltó que la oposición en su desespero recurre a la violencia: “Cada vez es más minúscula y por eso se ponen más violentos y por eso van a la OEA a lamerles las botas a (Luis) Almagro, que es otro lame botas”.

Indicó que quienes quieran patria, paz y vida, deben sumarse a la Constituyente y sostuvo que los verdaderos hijos de Chávez son quienes están al frente, defendiendo la Revolución.

“Somos los verdaderos hijos de Chávez, porque cuando se nos dice un paso al frente por la patria, aquí estamos nosotros”.

Escuche a Tania Díaz

 

T/RNV Web