La juventud de Ciudad Bolívar junto a los integrantes de las misiones y el poder popular, marcharon para defender la paz  y asimismo mostrar la lealtad y el profundo compromiso  con la patria de Bolívar y Chávez, así lo expresó, Estefan Gudiño, director de Atención a la Juventud en Bolívar.

“Demostramos que Ciudad Bolívar quiere paz y nosotros acá hoy -martes- movilizamos únicamente a la gente de las parroquias y ni siquiera las movilizamos se les invitó y la gente vino sola”, acotó.

Carlos Aular, militante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv),  comentó que el pueblo está en la calle expresando el apoyo rotundo a las decisiones del Gobierno bolivariano.

“Esta juventud chavista reclama en la calle la paz y la tranquilidad de los venezolano por eso  nos acompaña los movimientos sociales  y el pueblo organizando (…)”, dijo Aular.

Por otro lado, Gudiño explicó que la violencia de la oposición no genera nada bueno para el país.

“Ellos mandan a los chamos a marchar  y lo único que hacen es darle bomba molotov, alcohol, droga, dinero y nosotros le damos alegría, paz y la seguridad de que no les va a pasar nada”, recalcó.

Indicaron que seguirán llevando el mensaje de paz y amor en todos los espacios para evitar la destrucción y la violencia.

Escuche el siguiente reporte de nuestra corresponsal en el estado Bolívar, Lexis Pichardo.

T/ RNV Corresponsalía/ Bolívar