Encuentro en Italia expone la verdad sobre Venezuela

En la localidad italiana de Poggibonsi, provincia de Siena, en los espacios facilitados por dicha alcaldía, el Círculo Martha Abreu de la Asociación de Amistad Italia/Cuba, organizó un encuentro sobre los sistemas de integración regional emprendidos por Europa y por América Latina.

El profesor Andrea Vento participó como invitado y experto en el área de geografía económica de la ciudad de Pisa conjuntamente con una representación de la Misión Diplomática venezolana en Italia.

Vento a través de algunos indicadores, expuso la importancia de los organismos latinoamericanos. Por su parte la Embajada venezolana, profundizó sobre la trascendencia de sedes multilaterales como UNASUR, CELAC, PETROCARIBE y, sobre todo, el ALBA.

El coordinador de la actividad, Andrea Puccio, secretario de Circulo Italia/Cuba de la región, consideró oportuna la presencia de la Misión venezolana, para explicar la verdad de lo que está sucediendo en Venezuela.

La Representación Diplomática realizó un retrato de las conquistas que, bajo la guía de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro, el pueblo ha logrado en 18 años de Revolución, denunciando que una oposición terrorista y fascista quiere destruir esos logros y negociar el país con el imperio que los maneja y sufraga.

T/Embaveneit