Constituyente contará con masiva concurrencia de la clase trabajadora

“Los venezolanos han podido constatar cómo se han desplegado decenas de miles de trabajadores en todo el país para participar en los debates sobre la Asamblea Nacional Constituyente. Una masiva concurrencia que sabe el aprecio con que ha sido tratado este sector por el presidente obrero Nicolás Maduro”.

La afirmación fue hecha por el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba durante su participación en el programa Dando y Dando Radio, transmitido este martes por RNV Informativa.

“Los trabajadores reivindicados en revolución contaremos con la cuota más alta en la ANC, que será de 79 constituyentistas. Participaremos porque tenemos muy claro que entre la paz y la confrontación armada que promueve la derecha, preferimos la paz; entre el odio que profesa la oposición nosotros preferimos el amor; entre votos y balas, nos quedamos con los votos”.

En opinión del funcionario, cualquier venezolano que esté en su sano juicio no apoyará que se instale una guerra en nuestro país, explicó que en lo que respecta al empresariado existe un sector que no encuentra qué hacer en esta encrucijada por presiones de su vocería, por ello hizo un llamado a aislar a los violentos.

 

 

Escuche al ministro para el Trabajo, Francisco Torrealba

T/RNV WEB/NA