Oposición venezolana promueve una guerra civil en el país

Foto referencial

Earle Herrera, diputado por el Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional, aseguró este martes que la oposición venezolana pretenden generar en el país a una guerra civil por medio de la ejecución de actos violentos.

“En Venezuela no estamos en un guerra sin embargo la derecha pretenden crear una guerra civil de manera que cuando se llega al linchamiento es necesario que llamar la serenidad”, agregó.

El miembro de la Comisión Presidencial de la Asamblea Nacional Constituyente, destacó que es hora de recapacitar y tomar conciencia de los actos que se han suscitado en el territorio.

El también periodista citó actos que se han ejecutado en otras naciones similares a las que han pretendido desarrollar en Venezuela.

Durante el programa Encontrados transmitido por Venezolana de Televisión refirió que la sociedad no puede ser permisiva ante acciones que “ejecutan la justicia en sus propias manos”.

“Ya es hora que tomemos consciencia de lo que está pasando y evitemos la violencia. Este es el país de la integración latinoamericana”, sentenció.

El periodista rechazó los actos de linchamiento que se han suscitado en el país al igual que indicó que es necesario evitar que niños participen en movilizaciones de calles.

Escuche parte de la entrevista a Earle Herrera, diputado a la AN

T/RNV Web/SD