Los abuelos de Anzoátegui fueron agasajados en su día

Para darle la mayor suma de felicidad al adulto mayor en su día, 61 abuelos que residen en el centro de atención María Auxiliadora en la ciudad de El Tigre zona sur de Anzoátegui, recibieron un encuentro asistencial.

El Doctor Oscas Carias Director del centro de atención destacó que con mucho amor y alegría los abuelos disfrutaron de una celebración que les realizaron donde se fue mostrado la importancia que tienen para la comunidad.

Reivindicando al adulto mayor, dándole su valor como uno de los legado que nos dejó el Presidente eterno Hugo Chavez Frías, todo es una atención integral lo que se le da a estos adultos mayores” expresó el Doctor.

Asimismo los abuelos Euclides Mago y José fuentes agradecieron al Gobierno Bolivariano por no abandonarlos ante los momentos difíciles por los que atraviesa el país, y darles siempre esos momentos de alegría.

A través del Centro de atención al adulto mayor María Auxiliadora se inició también los abordajes de calles, para diagnosticar cuales son los abuelos que se encuentran en estados vulnerables en esta ciudad y sean incluidos a la atención que realizan esta institución.

Escuche el reporte del corresponsal Sheylla Ochoa:

T/RNV Corresponsalía/Anzoategui